Vecina instaló un "corralito" en una plaza para encerrar a sus perros

Una vecina del barrio Santa Cecilia decidió hacer una especie de "corralito" para encerrar a sus perros en la plaza de la zona. No conforme con eso, también estaciona sus vehículos en el mismo lugar.
Locales14 de enero de 2025prensaprensa
WhatsApp Image 2025-01-14 at 08.08.24WhatsApp Image 2025-01-14 at 08.08.05

Una vecina del barrio Santa Cecilia decidió hacer una especie de "corralito" para encerrar a sus perros en la plaza de la zona. No conforme con eso, también estaciona sus vehículos en el mismo lugar.

Fue la barriada la que decidió hacer el reclamo a través del medio Todo Salta Noticias para poder hacer eco de la situación ante el poder que tomó la mujer en el espacio público.

Te puede interesar