Caos y tensión por el hallazgo de una granada en un barrio salteño
En este marco, las autoridades que trabajan en el lugar están a la espera de la llegada del personal especializado de la División de Explosivos de la Policía desde Salta Capital para llevar a cabo las tareas de desactivación y retiro del dispositivo.
El área permanece acordonada y bajo estricta vigilancia, mientras las fuerzas de seguridad trabajan para garantizar la integridad de los residentes y restablecer la tranquilidad en la zona.
Para ello, los uniformados decidieron perimetrar la zona con varios anillos de protección evitando el contacto de curiosos y transeúntes que se desayunen con esta impactante noticia. Se recomienda a la población evitar acercarse al sector hasta nuevo aviso y así preservar su integridad física.
Se estima que en las próximas horas los investigadores determinen el origen de dicha granada que atemorizó a los vecinos del Barrio Patrón Costas en plena capital salteña. Este episodio vuelve a sembrar las dudas acerca de la violencia que se enfrentan a diario los ciudadanos y la peligrosidad de tener elementos de estas características al alcance de la mano.