
Así lo confirmó el presidente norteamericano, Donald Trump, quien advirtió: “Si no detenían la masacre de cristianos, iban a pagar un alto precio, y esta noche así fue”.


A través de sus redes, el líder de la oposición a Nicolás Maduro denunció el secuestro de su yerno, Rafael Tudares. Fue levantado por una camioneta al momento de llevar a sus hijos a la escuela.
Internacionales07 de enero de 2025 Matias Avila
Conmoción a pocos días de la asunción presidencial en Venezuela. El líder opositor Edmundo González Urrutia, quien se proclamó ganador de la elección contra Nicolás Maduro, ahora denuncia el secuestro de su yerno Rafael Tudares durante la mañana del martes.


El mensaje de González Urrutia, reconocido como presidente electo por Argentina, publicó lo siguiente en sus redes sociales: "Esta mañana fue secuestrado mi yerno Rafael Tudares".
"Rafael se dirigía a la escuela de mis nietos de 7 y 6 años, en Caracas, a dejarlos por el inicio a clases, y lo interceptaron hombres encapuchados, vestido de negro, lo montaron en una camioneta color dorado, placa AA54E2C y se lo llevaron". Hasta el momento se desconoce su paradero.
González Urrutia se encontró con Joe Biden, presidente estadounidense, en el marco de su gira previa a volver a Venezuela. El 10 de enero se debe realizar el pasaje presidencial al haber ganado las elecciones, donde dirá presente. Estarán a la expectativa del esclarecimiento de tan repentino hecho y el accionar de Nicolás Maduro.

Así lo confirmó el presidente norteamericano, Donald Trump, quien advirtió: “Si no detenían la masacre de cristianos, iban a pagar un alto precio, y esta noche así fue”.

Las autoridades abrieron una investigación penal por asesinato y uso ilegal de explosivos tras el estallido que costó la vida al jefe de operaciones militares de Rusia, ocurrido en el sur de Moscú.







