Taxi impactó contra una moto en Av. Circunvalación Oeste

Alrededor de las 6 de la mañana un taxi colisionó con una motocicleta sobre la Avenida Circunvalación Oeste, a la altura del predio de Gimnasia y Tiro.
Locales02 de enero de 2025PrensaPrensa
multimedia.normal.89b6a93fb846519a.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNS0wMS0wMiBhdCAwNy5fbm9ybWFsLndlYnA=

Alrededor de las 6 de la mañana un taxi colisionó con una motocicleta sobre la Avenida Circunvalación Oeste, a la altura del predio de Gimnasia y Tiro.

Según informó prensa de policía al medio InformateSalta, ambos vehículos circulaban por Circunvalación Oeste de norte a sur.

Producto del impacto, ambos ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados con politraumatismos y fueron  trasladado al hospital San Bernardo para recibir atención médica.

Te puede interesar
control-de-transito-moto-3-768x512

Conocé cómo fue el resumen de los controles de tránsito en el mes de octubre

prensa
LocalesHace 2 horas
De los rodados retenidos 42 fueron autos, 163 motos, 17 camionetas, 7 furgones, 1 traffic, 5 camiones y 1 ómnibus. Las infracciones y retenciones se efectuaron por falta de documentación y/o alcoholemia positiva. Los operativos siguen de forma sorpresiva, aunque los ciudadanos también pueden denunciar las faltas a través de Muni Bot.