Taxi impactó contra una moto en Av. Circunvalación Oeste

Alrededor de las 6 de la mañana un taxi colisionó con una motocicleta sobre la Avenida Circunvalación Oeste, a la altura del predio de Gimnasia y Tiro.

Locales02 de enero de 2025PrensaPrensa
multimedia.normal.89b6a93fb846519a.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNS0wMS0wMiBhdCAwNy5fbm9ybWFsLndlYnA=

banner-wapp2

Alrededor de las 6 de la mañana un taxi colisionó con una motocicleta sobre la Avenida Circunvalación Oeste, a la altura del predio de Gimnasia y Tiro.

Según informó prensa de policía al medio InformateSalta, ambos vehículos circulaban por Circunvalación Oeste de norte a sur.

Producto del impacto, ambos ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados con politraumatismos y fueron  trasladado al hospital San Bernardo para recibir atención médica.

Te puede interesar
104827-avanza-en-salta-el-proyecto-de-litio-pozuelos-pastos-grandes-el-mas-grande-de-argentina

Avanza en Salta el proyecto de litio Pozuelos-Pastos Grandes

Prensa
LocalesHace 1 hora

El proyecto desarrollado por la empresa Ganfeng Lithium obtuvo su Declaración de Impacto Ambiental (DIA). “Esta nueva iniciativa demuestra que la política de Estado que se aplica en Salta se traduce en trabajo, oportunidades y producción para los salteños”, aseguró el gobernador Sáenz.