Año Nuevo: Un hombre murió al atragantarse con un pedazo de carne
Un hombre de 79 años murió en la provincia de Mendoza después de atragantarse con un pedazo de carne durante le cena de Año Nuevo. A pesar de los intentos de reanimarlo, llegó sin vida al hospital.
De acuerdo a la información que brindó Mendoza Post, la víctima se llamaba Cipriano Terrera y perdió la vida mientras comía en su casa junto a su familia, situada en la localidad mendocina de Tres Porteñas, en el departamento de San Martín.
Durante la comida, la familia notó que Cipriano tenía muchas dificultades para respirar, por lo que su hija, preocupada, decidió llamar urgentemente a emergencias, quienes arribaron al lugar y le practicaron primeros auxilios.
Según la información del Ministerio de Seguridad y Justicia, lo llevaron al centro de salud de Tres Porteñas cerca de las 23:30 horas del martes 31 de diciembre con la intención de estabilizarlo.
A pesar de todos los esfuerzos, su estado seguía siendo grave y lo trasladaron al Hospital Regional Dr. Alfredo Ítalo Perrupato. Sin embargo, los médicos confirmaron que había llegado ya sin signos vitales al establecimiento.