
Estas hermanas de 12 y 14 años comparten un vínculo inquebrantable y el firme deseo que dejaron claro ante el juez: seguir juntas en el seno de una familia adoptiva.



La Municipalidad de Salta continúa realizando operativos de descacharrado en los barrios de la ciudad para prevenir la proliferación del mosquito vector del Dengue.


Hoy, a partir de las 9, los camiones recorrerán los barrios Municipal y Santa Teresita, para retirar elementos en desuso que favorezcan la conformación de reservorios y criaderos de mosquitos.
En cada operativo, se ponen a disposición camiones del Ejército Argentino y trabajan operarios de la Municipalidad y personal del área de Vectores de Nación, quienes son los únicos autorizados a ingresar a los domicilios en caso que sea necesario.
La recolección se realizará por las siguientes calles:

Estas hermanas de 12 y 14 años comparten un vínculo inquebrantable y el firme deseo que dejaron claro ante el juez: seguir juntas en el seno de una familia adoptiva.

Hoy, desde las 20 estará cerrado el de barrio Limache. El sábado 7, el de barrio Intersindical permanecerá sin actividad desde las 10 hasta las 16 horas y, el de San Luis, en el horario de 18 a 23.







