Conductor alcoholizado volcó en avenida Patrón Costas

Sucedió alrededor de las 18:30 horas. El conductor dio 1,85% en el control de alcoholemia.
LocalesHace 1 horaprensaprensa

WhatsApp Image 2026-09-10 at 20.15.37

En la tarde de este jueves 10 de septiembre, alrededor de las 18:30 horas, ocurrió un siniestro en la rotonda ubicada en la entrada del barrio salteño de Parque Belgrano, en avenida Patrón Costas. Se trata de un Peugeot 208, que perdió el control del volante, provocando que volcara. 

En el automóvil viajaban dos hombres, el conductor y un acompañante más. Ambos fueron asistidos en el lugar rápidamente por una ambulancia que llegó a la escena. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia, con 1,85% de alcohol en sangre. No hubo más vehículos involucrados en el accidente.

En estos momentos, se está desarrollando un operativo policial en la zona y la avenida Patrón Costas se encuentra cortada. La grúa está en camino para iniciar con el retiro del auto y aún se siguen realizando las pericias correspondientes.

Te puede interesar
limpieza-de-canal-en-av-las-costas-4-768x512

Continúa la puesta en valor del canal de Las Costas

prensa
LocalesHace 2 horas
Las tareas consistieron en el retiro de una importante cantidad de sedimentos acumulados como así también de restos de podas y residuos que se encontraban obstruyendo el desagüe dificultando el correcto drenaje del agua. Las tareas se efectuaron a la altura de los barrios Palermo 1 y San Ramón, zona oeste alta.