Central Córdoba hizo historia y se consagró campeón de la Copa Argentina
En la Copa Argentina se jugó un partidazo entre Vélez y Central Córdoba, sin embargo, el conjunto de Santiago del Estero se impuso 1-0 y ganó una final para el infarto. Con gol de Matías Godoy, el equipo dirigido por Omar De Felippe logró tocar el cielo con las manos.
Central Córdoba consiguió marcar el único gol del partido para coronarse campeón de la Copa Argentina. De esta forma, el equipo de Santiago del Estero se consagró campeón por primera vez.
En el primer tiempo, Vélez dominó y tuvo las más claras. Incluso Luis Inglolotti, arquero campeón, tuvo una gran actuación atajando un gran mano a mano a Maher Carrizo. Los dirigidos por Omar De Felippe supieron aguantar y agarrar mal parado al Fortín.
Ya en el complemento, se notó la intensión de Central Córdoba que salió a comerse la cancha. La entrega no se negocia y de tanto insistir, Matías Godoy tiró un centro al área que terminó metiéndose por el segundo palo de Tomás Marchiori que no pudo hacer nada para evitar el 1 a 0.
Sobre el final del partido, los dirigidos por Gustavo Quinteros, lucharon con el corazón, pero no les alcanzó para igualar la serie. A pesar de tener sus oportunidades, el travesaño y Luis Ingolotti les impidieron gritar la igualdad para poder llevarse la Copa Argentina a Santiago del Estero.