Karina Milei se negó a dar una nota: "¿Qué estás haciendo? No doy notas"
Con 12.000 metros cuadrados y espacios diseñados para toda la familia, la nueva sucursal de Coto en Av. Jorge Newbery al 4700 promete ser mucho más que un supermercado. Desde juegos y promociones hasta un restaurante exclusivo, es un paseo que reinventa la experiencia de compra.
Durante esta inauguración, la hermana del presidente Javier Milei recorrió la nueva sucursal. Obviamente los periodistas querían dialogar con Karina, sin embargo, ella se negó tan pronto descubrió que el notero estaba por grabar.
Coto abrió su primer hipermercado en esta ciudad con una imponente apuesta que abarca una superficie de más de 52.000 metros cuadrados y una inversión que ronda los 50 millones de dólares.
Las obras se iniciaron cuando había finalizado la última temporada de verano y en apenas ocho meses está en pie. Fue inaugurada y colmada de mercadería esta nave única que es el salón de ventas, con una superficie de 12.000 metros cuadrados cubiertos entre los que se reparten sectores de alimentos, bazar, electrodomésticos, decoración e indumentaria, entre otros rubros. Anticipan que hay 24.000 artículos distintos en las góndolas y 45 cajas para atención al público.