
Las provincias destinaron este año 1,42 billones para el funcionamiento de sus Legislaturas
Así se desprende de un informe de la Fundación Libertad.


Lo comunicó en la mañana de este sábado el Ejército Argentino. El cadáver del soldado que perdió la vida en cumplimiento de actos del servicio estaba a 1500 metros río abajo del lugar del incidente.
Nacionales30 de noviembre de 2024
Prensa
Prefectura Naval encontró este sábado por la mañana, el cuerpo del sargento Sebastián Romero quién se encontraba desaparecido desde el jueves por la madrugada tras caer a las aguas del río Paraná en cumplimiento de actos de servicio.
Según informó, el soldado cayó junto a otros siete compañero al agua cuando el gomón en el que realizaba una práctica con el Ejército Argentino chocó contra un obstáculo.
“Su cuerpo fue hallado sin vida a las 07:31 horas del día de hoy, a aproximadamente 1500 metros río abajo del lugar del incidente, sobre la margen Oeste. Las circunstancias de lo ocurrido son motivo de investigación por parte de la Unidad Fiscal Federal de Santa Fe”, informó el comunicado difundido en la mañana de este sábado.
El jueves pasado se había producido el hallazgo de una mochila y una boina que pertenecían al soldado Sebastián Romero, de 40 años, que se encontraba desaparecido.
Cabe recordar que la operación por la que perdió la vida el sargento, buscaba poner a prueba la capacidad logística y operativa del Ejército, e incluyó el despliegue de elementos blindados y tropas desde provincias como Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes y Misiones.

Así se desprende de un informe de la Fundación Libertad.

Luego de brindar un discurso ante empresarios y dirigentes de talla mundial en el America Business Forum, el presidente Javier Milei mantuvo un afectuoso intercambio con tres de los mejores tenistas de las últimas décadas.



