
Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana


Se disputará hoy a partir de las 19 horas en el estadio Gigante del Norte. El dispositivo de seguridad se implantará a partir de las 17 y contará con tres fases. Participarán más de 200 efectivos de diferentes áreas de la Institución
Policiales29 de noviembre de 2024
prensa
La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participarán más de 200 efectivos pertenecientes a diferentes áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta.


El operativo contará con una fase previa, netamente preventiva y una fase central que iniciará a partir de hoy a horas 17.00 en el estadio Gigante del Norte y adyacencias, donde se concentrará la mayor cantidad de recursos. Además, durante la etapa final, la totalidad de los mismos llevarán a cabo el trabajo de desconcentración y acompañamiento del público.
Los accesos para espectadores en general serán habilitados a las 18.00 horas, siendo requisito necesario para el ingreso de los simpatizantes exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. Para el personal de prensa se encuentra designada la puerta N° 3.
En los accesos se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la Justicia.
Se aclara que se encuentra prohibido concurrir con pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.







