La Policía Rural y Ambiental continúa con el trabajo preventivo de toda la provincia
En el marco de los trabajos que despliega Policía de Salta en torno al cuidado y preservación del medioambiente, y prevención de delitos rurales, en las últimas horas detuvieron a cinco personas por el delito de hurto e infraccionaron a otras por atentar contra en medioambiente.
En este sentido, el martes en horas de la noche personal de la Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal en circunstancias que realizaba controles preventivos en la zona, detuvo la marcha de dos motocicletas detectando que trasportaban 6 bolsas de papa de 20 kilos cada una. Debido a que no supieron justificarla las personas fueron aprehendidas. Cabe destacar, que el damnificado realizó denuncia por el hecho.
Por otro lado, ayer al mediodía en ruta provincial 39 a la altura del kilómetro 1 al controlar una camioneta, constataron que transportaba 2 redes tipo polleras, 12 piezas ictícolas de la especie sábalo y 7 de la especie viejas del agua. En consecuencia, se procedió a labrar el acta por infracción al artículo 91 de la Ley Contravencional, como así el decomiso de los productos.