
Las víctimas en la causa por trata sexual de alumnas de secundario en la provincia de Salta son 33 y las autoridades judiciales también confirmaron que hay nueve imputados.


Los hechos tuvieron lugar en El Quebrachal donde secuestraron 6 bolsas de papa, mientras que en Capital incautaron redes y pescados. Cinco personas fueron demoradas.
Policiales28 de noviembre de 2024
prensa
En el marco de los trabajos que despliega Policía de Salta en torno al cuidado y preservación del medioambiente, y prevención de delitos rurales, en las últimas horas detuvieron a cinco personas por el delito de hurto e infraccionaron a otras por atentar contra en medioambiente.


En este sentido, el martes en horas de la noche personal de la Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal en circunstancias que realizaba controles preventivos en la zona, detuvo la marcha de dos motocicletas detectando que trasportaban 6 bolsas de papa de 20 kilos cada una. Debido a que no supieron justificarla las personas fueron aprehendidas. Cabe destacar, que el damnificado realizó denuncia por el hecho.
Por otro lado, ayer al mediodía en ruta provincial 39 a la altura del kilómetro 1 al controlar una camioneta, constataron que transportaba 2 redes tipo polleras, 12 piezas ictícolas de la especie sábalo y 7 de la especie viejas del agua. En consecuencia, se procedió a labrar el acta por infracción al artículo 91 de la Ley Contravencional, como así el decomiso de los productos.

Las víctimas en la causa por trata sexual de alumnas de secundario en la provincia de Salta son 33 y las autoridades judiciales también confirmaron que hay nueve imputados.

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana







