
Con el lema "Por amor a la gente", mañana 8 de abril en el Parque Bicentenario se desarrollará la tercera edición de este festival, pensado para compartir y celebrar el legado del cantautor argentino.



Una familia de Rosario de Lerma busca desesperadamente a su perrito llamado Balton, de dos años de edad, han pasado dos semanas desde la última vez que supieron de él.
El cachorro se perdió en el barrio San Rafael el día domingo 10, estaba afuera de su hogar en Alvarado Nº392. Balto es un perro color beige claro y tenía un collar de color negro; su ojo izquierdo está bajo tratamiento, motivo por el cual sus dueños se encuentran tan preocupados. Ante cualquier información, favor de comunicarse al 155421684










