
Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana


La intervención tuvo lugar días atrás en una carnicería de Rosario de la Frontera a raíz del faltante de documentación exigible detectada durante un operativo de control. Con intervención de los Magistrados actuantes, los efectivos secuestraron y decomisaron más de 150 kilos de carne. El propietario del comercio fue infraccionado.
Policiales15 de noviembre de 2024
prensa
En el marco de las acciones que despliega Policia Rural y Ambiental en prevención de delitos que atentan contra la salud pública a través de controles constantes en comercios, rutas y zona rural, días atrás efectivos de Rosario de la Frontera decomisaron más de 150 kilos de carne porcina.


Tras fiscalizar la documentación habilitante de una carnicería, constataron que carecía de la misma. En conjunto con personal de Bromatología al controlar el estado e higiene de productos e instalaciones, comprobaron que la carne no cumplía con las condiciones de salubridad para el consumo humano.
Por el hecho, el comerciante fue infraccionado por atentar contra la salud pública, mientras que el producto decomisado.

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.







