
Estará disponible por la mañana en el centro vecinal, que se ubica en Elio Alderete 2950, de 9.30 a 12.30. Los que asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones. La atención es por orden de llegada.



Este lunes, en el ingreso de la Escuela Doddy Araoz de Campo Quijano, se desató la violencia durante un operativo de control de tránsito que dejó a dos inspectoras municipales agredidas. El hecho ocurrió cuando las inspectoras detuvieron a dos hombres en una motocicleta para solicitar la documentación del vehículo. El conductor, un menor de 14 años, huyó dejando la moto trabada. Desde el municipio informaron que se están repitiendo hechos de violencia contra los inspectores.
Posteriormente, el padre del menor se presentó alegando que la documentación había sido robada. Al informarle que el vehículo sería trasladado al canchón municipal, el hombre reaccionó violentamente, arrebatando el talonario de actas a una de las inspectoras y profiriendo amenazas. En ese momento, otra inspectora acudió en ayuda de su compañera, pero también fue agredida.
El hombre, ahora detenido, fue imputado por amenazas y lesiones agravadas por el género, mientras que su pareja fue imputada por lesiones leves. Testigos confirmaron que los acusados intentaron impedir el secuestro del vehículo mediante agresiones. Los certificados médicos de las inspectoras indican diversas lesiones, incluyendo equimosis y contusiones.
FUENTE: Valle de Lerma Hoy

Estará disponible por la mañana en el centro vecinal, que se ubica en Elio Alderete 2950, de 9.30 a 12.30. Los que asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones. La atención es por orden de llegada.

La atención será el 19 y 20 de noviembre a partir de las 9 de la mañana hasta finalizar los turnos entregados. Se podrá gestionar el DNI, cambio de domicilio, actualizaciones de menores, mayores y pasaportes. Por consultas, comunicarse al 3872266201.





