
Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.


Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional labraron la infracción por el Art. 124 de la Ley 7135/01 y despejaron el lugar.
Policiales11 de noviembre de 2024
prensa
Ocurrió ayer a la madrugada en barrio 17 de Octubre y el procedimiento fue realizado por efectivos de Comisaría 11 del Distrito de Prevención 1. Al verificar el evento, constataron que no contaba con autorización. Intervino la UFICON.


Ayer, alrededor de la 1 de la madrugada, cuando policías de Comisaría 11 que patrullaban en el marco del operativo preventivo, infraccionaron a una persona por la realización de un evento público sin la autorización correspondiente. La intervención tuvo lugar en una vivienda de barrio 17 de Octubre de Capital donde advirtieron la presencia de varias personas y música a alto volumen.
Como resultado de las averiguaciones, los efectivos pudieron establecer que para ingresar al evento los participantes debían abonar un precio a modo de entrada. Constataron equipos de sonido, luces y bebidas alcohólicas.

Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.

El juez federal Daniel Rafecas ordenó hoy el allanamiento de una finca en Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar, atribuida a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino, en el marco de una investigación patrimonial.







