Se cayó un árbol de gran porte en el canal de la Esteco
Durante horas de la mañana dieron aviso a emergencias sobre la caída de un árbol de gran porte sobre el canal de la Esteco entre Mendoza y san Juan.
A simple vista se puede observar que el árbol se encontraba muy hueco lo que podría ser el principal motivo por el que cedió y se cayó hacia la calle.
Se encuentra en el lugar trabajando personal de EDESA ya que a raíz de esta situación dos viviendas quedaron sin luz. También se encuentra trabajando personal de prevención y emergencias quienes ya seccionaron el tronco del árbol.
Vecinos solicitaron que se realice una inspección en los otros árboles cercanos ya que se encuentran en las mismas condiciones.
Vecinos coincidieron en la enorme preocupación que les genera la presencia de estos árboles de gran porte porque son muy viejos y ya varios cayeron, piden con urgencia que los retiren o que evalúen la situación de los mismos.
"Estábamos desayunando y escuchamos el golpe del árbol, no es la primera vez ya cayeron otros por eso pedimos que solucionen el problema para que esta situación no continúe. Hay un árbol que se está por caer y si eso pasa va a caer justo sobre mi techo", comentó una vecina a TodoSaltaNoticias.
Otro vecino comentó a nuestro medio que está preocupado ya que "si el árbol que está en frente de mi casa se cae va a matar a alguna persona. Ya pedí que vean a los demás árboles antes que en cualquier día ocurra una desgracias. Ya se cayeron entre cuatro y cinco árboles porque son muy viejos y las raíces no resisten".
Personal de emergencias mencionó que el único daño material que se registró fue con un vehículo que se encontraba estacionado sobre el lugar, aunque aún no pudieron dar con el dueño.