Golpeó a su hijo con la ojota y ahora será condenado a un año de prisión

La sentencia fue dictada por el juez Pablo Spekuljak en un juicio de procedimiento abreviado llevado a cabo en los tribunales de San Jorge.
WhatsApp Image 2024-11-07 at 10.12.51

Un hombre de 41 años fue condenado por la Justicia de Santa Fe debido a una denuncia por golpear a sus hijos con una ojota. Los fiscales de la causa remarcaron que la agresión generó lesiones en la víctima. Sumado a eso, el sujeto contaba con antecedentes por violencia.

El acusado fue identificado por sus iniciales REZ, quien ha sido condenado a un año y ocho meses de prisión efectiva por agredir a su hijo menor con una ojota en la localidad de San Jorge, en el departamento santafesino de San Martín, según informó El Litoral.

 “El condenado golpeó a su hijo con una ojota y le ocasionó lesiones en la espalda y en la pierna izquierda”.

Luego de pasar el fin de semana con el padre, los niños regresaron a la vivienda donde conviven con su madre, quien notó las lesiones mientras bañaba al menor. Al preguntarle, el niño relató que su padre le había pegado tras una pelea con su hermano mayor.

El representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) señaló que REZ ya tenía una condena previa con ejecución condicional y reglas de conducta. Además, explicó que “ante esta nueva condena se revocó la modalidad de cumplimiento de la anterior y se unificaron las penas en un año y ocho meses de prisión efectiva”.

banner-wapp2

Te puede interesar