
Las iniciativas ya cuentan con el aval de Diputados. El mercado quiere saber si la Casa Rosada tiene control del Congreso.



El presidente Javier Milei se sumó a otros mandatarios y felicitó a Donald Trump luego de que se autoproclamara presidente de Estados Unidos tras derrotar a la demócrata Kamala Harris. Todavía no están los resultados oficiales.


El jefe de Estado redactó un tuit en inglés, que traducido decía: "Felicitaciones por tu formidable victoria electoral. Ahora, hacé America grande otra vez".
"Sabés que podés contar con Argentina para llevar adelante tu tarea. Éxitos y bendiciones. Saludos, Javier Milei", concluyó. Completó el posteo con una foto en la que está junto a él, correspondiente a una de las visitas al país norteamericano.


Las iniciativas ya cuentan con el aval de Diputados. El mercado quiere saber si la Casa Rosada tiene control del Congreso.

La presidenta de la Cámara alta advirtió que la falta de actualización de partidas podría comprometer el funcionamiento legislativo y sostuvo que la corrección del desfasaje depende de una decisión interna del oficialismo.







