Lizy Tagliani y los insultos a Camila Homs: "La humillé, me mandé un mocazo"
El domingo, Lizy Tagliani fue tendencia en las redes sociales por la serie de comentarios fuera de lugar que le hizo a Camila Homs durante el juego "Mi pareja puede".
En el fragor de la competencia, la humorista se despachó con varias frases agresivas y la gente la criticó con dureza. Pero lejos de hacerse la indiferente, Lizy leyó todo, reconoció su error y decidió enmendar su metida de pata.
"Ayer me la mandé. Mocazo total. Si bien no dije cornuda como dijeron, usé 'argo...', igual es horrible. Me dolió mucho que nunca me di cuenta, me sentía una grosa del humor. Recién a mitad de camino, mi marido me dijo que no daba", explicó en su programa de Pop Radio.
"Me dio vergüenza porque no tengo confianza con ella y siempre fue divina conmigo. Encima, a pesar del cagadón horrible, irrespetuoso y desubicado de todo lo que le dije, anoche me saludó muy bien, siento que no se dio cuenta en el momento".
Lizy continuó: "Da bronca porque tengo 54 años, ¿cómo voy a ser tan maleducada? De verdad no podía dormir pensando con eso horrible que dije. ¿Cómo no paré un segundo? ¿Cómo puedo no darme cuenta? No es mi amiga, no es el lugar ni el contexto".
Al final, la humorista aclaró que le había mandado un mensaje en privado a Camila para pedirle perdón: "Ella está en todo su derecho de aceptarlas o no. La verdad es que no tiene por qué soportar la humillación, porque sentí que la humillé".
¿Qué dijo Lizy?
En la emisión del domingo, Camila Homs fue invitada junto con José Sosa para participar de "Mi pareja puede" y resultaron los ganadores de 5 millones de pesos y un viaje a la Riviera Maya con todo pago. En ese momento, Lizy comentó: "¡Estos gatos siempre tienen suerte!" y al instante agregó. "¡Qué bronca la suerte que tiene esta argo...! 5 millones de pesos es la plata que cobra ella de manutención".
Las frases desubicadas fueron repudiadas en las redes sociales y finalmente, Lizy hizo su mea culpa.