
Un fuerte temporal afectó durante la tarde de este domingo a distintas localidades del norte de la provincia de Salta.



En el departamento Anta, la Dirección de Vialidad de Salta ejecuta la repavimentación de la ruta provincial 5. Esta vía, la más extensa de la provincia, es fundamental para el desarrollo social y productivo de la zona.


Las tareas se realizan en el tramo más deteriorado, entre Lumbreras y Ceibalito, sobre una superficie aproximada de 30 kilómetros. Los trabajos consisten en un reciclado del pavimento existente con agregado de cemento, compactación de la base e imprimación, para posteriormente ejecutar la carpeta asfáltica.
Los ministros de Infraestructura y de Economía y Servicios Públicos, Sergio Camacho y Roberto Dib Ashur, se interiorizaron en el lugar del avance de los trabajos y de las próximas etapas.
“Comunicamos a los anteños la decisión del gobernador Gustavo Saénz de instalar la planta asfáltica de Vialidad en Anta. La ruta 5 es una de las más importantes de la provincia y el objetivo es ampliar la capacidad de pavimentación en la zona”, indicó Camacho.

Un fuerte temporal afectó durante la tarde de este domingo a distintas localidades del norte de la provincia de Salta.

Alejandro San Millán, ex intendente de la ciudad de Salta, ex presidente de la Cámara de Diputados y dirigente histórico del Partido Justicialista, falleció tras una prolongada enfermedad.







