Escándalo en Independiente: la decisión que tomó el DT con tres jugadores
Se terminaron los días de paz en Independiente: el entrenador Julio Vaccari decidió separar del plantel a tres futbolistas que fueron vistos de fiesta en un yate junto a una ex- Gran Hermano.
Marco Pellegrino y Diego Tarzia eran piezas clave en el esquema del DT, pero quedaron fuera de la lista de convocados para enfrentar a Godoy Cruz en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, tras recibir un tirón de orejas por actos de indisciplina.
El defensor y el extremo, ambos de buen rendimiento en los últimos encuentros, no serán tenidos en cuenta por el momento debido a este incidente. Tampoco fue convocado Santiago Toloza, quien venía sumando pocos minutos.
Todo se originó luego de que se viralizara un video, captado el día después del triunfo contra Lanús, en el que los tres jugadores asistían a una fiesta de cumpleaños en un yate, acompañados por Florencia Regidor, exparticipante de Gran Hermano.
Aunque los jugadores tenían el día libre, la noticia no cayó bien en el club, lo que motivó esta decisión disciplinaria. El lugar de Pellegrino en la convocatoria será ocupado por Joaquín Laso, quien estaría cerca de un acuerdo con la dirigencia para resolver una deuda pendiente. También estarán presentes los juveniles Lautaro Millán, Santiago Hidalgo y el uruguayo Baltasar Barcia.