"Soy un buen ciudadano que ha tenido empresas y jamás tuve un juicio laboral en mi contra"

Martín Grande en su declaración sostuvo que la fiscal Bielke nunca llamó a declarar a nadie, solo a él.
Martin-Grande

Tras conocerse la pena de 20 días de prisión condicional por desobediencia judicial, el periodista Martín Grande habló sobre la denuncia. 

La causa se originó a partir de la publicación de un video en el que el periodista denigraba a Simesen, lo que constituyó una violación a una medida cautelar impuesta en 2021.

En ese momento, Martín Grande, que también ejercía como legislador, había realizado comentarios despectivos hacia la fiscal, lo que motivó la intervención judicial para frenar los ataques.

Antes de escuchar la sentencia, el periodista decidió hacer su descargo ante el Tribunal que luego lo condenó:

"Como legislador nacional teniendo inmunidad de opinión, hice un comentario al respecto del trabajo de un funcionario del Poder Judicial, luego de haber denunciado uno de los peores robos cometidos contra la Municipalidad de Salta tasado por la Justicia Federal en más de 20 millones de dólares". 

Inició el periodista, recordando que parte de la denuncia a la justicia provincial recayó en manos de la fiscal Bielke, quien lo denunció por violencia de género. "Pedí que investiguen el delito", siguió.

"Cuando hablé de atorrantes, estaba refiriéndome a todos los vagos que no cumplieron con su deber de investigar, bastó que denuncie un robo par que yo sea enjuiciado y no los ladrones". 

banner-wapp2

Te puede interesar