Familiares encadenados esperan respuestas por parte de Boreal
Verónica, esposa de Juan Escudero de 42 años oriundo de Güemes, se encuentra junto a sus familiares encadenada en las puertas de la oficina de Boreal en busca de una pronta solución a su problema.
Verónica comentó que su esposo fue evaluado por el neurocirujano y les dijeron que no le van a dar el alta porque no se encuentra en condiciones de salir del sanatorio y "necesito que Boreal entienda que tiene que hacerse la cirugía de forma urgente", comentó a nuestro medio.
Juan requiere una embolización cerebral, para poder hacer que el aneurisma se rompa, este problema se encuentra en las arterias, es una obstrucción del flujo de sangre el cual hace una presión en las arterias "si se rompe mi marido se muere".
Requieren de ayuda para que se pueda trasladar desde el hospital de General Güemes hasta Salta para la realización de dicha cirugía.
El 14 de agosto, presentaron todos los papeles, "viajo todas las semanas desde Güemes hasta acá para estar en la oficina y ver como va la aprobación de la cirugía, me siguen dando vueltas y yo necesito una respuesta, cada día que pasa es un día menos para mi marido".
La mamá de Juan, comentó a TodoSaltaNoticias que su hijo necesita una cirugía de forma urgente ya que tiene una aneurisma hace tres meses, en estos momentos está internado en el sanatorio San Roque. "Desde la empresa Boreal aún no nos brindó una respuesta, cada espero que sea pronto porque cada día que pasa es un día menos para él y queremos tenerlo en nuestra familia".
Van a continuar encadenados afuera de la oficina hasta que les den una solución. Desde la obra social les dijeron que debía realizarse unos estudios en Buenos Aires, "pero no nos dan una solución sobre operarse".
"Espero que se les remueva el corazón y la conciencia a esta gente para que nos ayuden".