El llamado al 911, minutos antes de la muerte de Liam Payne
Instantes previos a la muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction, quien este miércoles se arrojó del tercer piso de un hotel del barrio de Palermo, un empleado del hospedaje se comunicó al 911 para reportar lo que estaba pasando.
"Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol. Y cuando está consciente rompe toda la habitación. Está rompiendo toda la habitación", relata el hombre a la operadora telefónica.
"Necesitamos que nos manden a alguien, que nos envíen a alguien urgente, porque yo no sé si corre riesgo la vida del huésped, porque está en una habitación que tiene balcón. Y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que ponga en riesgo su vida", agregó el empleado.
En un momento dado, el empleado del hotel le indica a la operadora telefónica que Payne se encontraba hospedado allí desde hacía "dos o tres días". También le pregunta si "mandan a la policía también" o "solamente al SAME".
Cuando los efectivos de la Policía de la Ciudad arribaron al hotel Casa Sur, Payne ya se había arrojado al vacío y estaba muerto. En un audio de Whatsapp de un grupo de empleados del hotel se puede escuchar a una empleada contando detalles de los momentos previos a la muerte del cantante.
"Se mató el chabón, se tiró. Dicen que se desmayó en el lobby, que lo volvieron a llevar a la habitación, se puso como loco y se tiró. Estaba re-re pasado. Katja dice que hoy le hizo la habitación, que se estaba drogando adelante de ella y le pedía disculpas por el desorden", explicó la empleada.