Prohibido hablar de Lanata: una jueza les impide a los medios informar sobre la denuncia a su esposa
Mientras Jorge Lanata continúa su internación en la clínica Santa Catalina, una jueza impuso restricciones a la libertad de expresión, prohibiendo a los medios mencionar al periodista.
Esta medida fue solicitada por su esposa actual, la abogada Elba Marcovecchio, en medio de un escándalo que involucra denuncias cruzadas con las hijas de Lanata, Bárbara y Lola, quienes la acusaron ante la Justicia “por hurtar elementos de gran valor” y dinero en efectivo, así como afectar la salud del reconocido periodista.
El juzgado civil N°8 de Buenos Aires, en su comunicado, establece que “se prohíbe la difusión de cualquier información relacionada con Jorge Ernesto Lanata, incluyendo su imagen, su vida privada, su situación familiar y detalles del proceso judicial en curso”.
“Se ordena la prohibición de la difusión por cualquier medio de prensa y comunicación (televisión, grafico, radial, medios digitales y/o publicación en páginas WEB), de toda información que involucre al Sr. Jorge Ernesto Lanata su imagen, intimidad, situación familiar e información relativa al trámite de la presente causa”, establece el oficio.
Noticia en desarrollo.-