Rosario de Lerma: Una familia lo perdió todo en un terrible incendio
En la madrugada del miércoles 18, un incendio devastador consumió por completo una vivienda en el barrio San Jorge, dejando a una familia sin hogar y con tan solo lo puesto. El siniestro, originado por un cortocircuito, se propagó rápidamente, sorprendiendo a la madre de Solange, quien se encontraba sola en la casa. Hoy necesitan de la solidaridad de todos.
La casa fue consumida por las llamas y no quedó nada por salvar, por suerte no fue una tragedia. La única estructura que quedó en pie fue una pequeña pieza separada de la casa principal donde se encuentran resguardandose madre e hija. El municipio se acercó para brindar asistencia y ayudar a recuperar la casa, pero necesitan de todo.
La familia vive al final de la calle Hugo Alarcón, de barrio San Jorge, y agradece cualquier tipo de ayuda, ambas son talle 37 de calzado y de vestimenta 2 y 3. “Lo que sea, todo nos hace falta” contó Solange, quien junto a su madre calientan agua en un brasero para tomar mate.
“Tuvimos la suerte de que no explotó la garrafa, porque si no, estaríamos hablando de otra cosa hoy”, comentó Solange, quien sigue trabajando como enfermera domiciliaria mientras enfrenta esta difícil situación. Para aquellos que deseen colaborar, pueden acercarse al final de la calle Hugo Alarcón, donde se encuentra la casa de madera que sobrevivió al incendio.
FUENTE: Valle de Lerma Hoy.