
Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana


Trabajan alrededor de 300 policías de diferentes unidades especiales. También cooperan efectivos de la Policía Federal delegación Tucumán, Bomberos Voluntarios de la provincia vecina y profesionales de la División de Canes de Catamarca. Defensa Civil se sumó hoy al trabajo logístico con drones. Instaló puestos de monitoreo en lugares estratégicos.
Policiales19 de septiembre de 2024
prensa
Desde el reporte por la desaparición de la mujer se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas de la Policía de Salta e inició un intenso trabajo investigativo y operativo con la intervención de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios.


Alrededor de 300 efectivos realizan rastrillajes en diferentes cuadrantes con personal de Infantería, Canes, Lacustre, Policía Rural, Investigaciones, Seguridad Urbana, Bomberos y cadetes.
El Ministerio de Seguridad y Justicia incorporó en la fecha recursos de la Subsecretaría de Defensa Civil al megaoperativo de búsqueda de Jésica Gutiérrez, de 33 años, cuyo paradero se desconoce desde el 11 de septiembre de 2024.
El equipo logístico de Defensa Civil instaló puestos de monitoreo con drones en lugares estratégicos. Además, se sumaron a la búsqueda efectivos de la Policía Federal delegación Tucumán y Bomberos Voluntarios de la misma provincia. También profesionales de la División de Canes de la Policía de Catamarca.
Jésica Gutiérrez es de tez blanca, cabello rojizo y contextura delgada. Cualquier información sobre el paradero de la mujer puede ser reportada al Sistema de Emergencias 911 o en cualquier dependencia policial.

Investigadores del Distrito de Prevención 11 con la colaboración de especialistas de la División Explosivos y del Grupo de Operaciones de Alto Riesgo de la Policía de Salta allanaron ayer una vivienda ubicada en Chicoana

Un hombre de 62 años murió durante la madrugada de ayer en la provincia de Tucumán, luego de ser apuñalado al menos 26 veces por su hermano. El ataque se habría desencadenado tras una discusión por la sucesión, ya que la víctima exigía que el agresor vendiera la casa familiar para repartir las ganancias.







