Caso Loan: los motivos por los que se postergó la declaración de Antonio Benítez

Este miércoles, el tío de Loan iba a ampliar su declaración de manera virtual ante la jueza Cristina Penzo. Sin embargo, la misma fue postergada para el próximo viernes 6 de septiembre.
Nacionales04 de septiembre de 2024prensaprensa
ad

banner-wapp2

La declaración de Antonio Benítez, tío político de Loan, fue aplazada debido a la "testimonial del perito que realizó la prueba odorífica", según confirmó el abogado Ricardo Osuna a la Agencia Noticias Argentinas.

Inicialmente, se esperaba que Benítez ampliara su declaración de manera virtual ante la jueza Cristina Penzo este miércoles por la mañana. La audiencia había despertado gran interés, ya que muchos deseaban conocer los detalles de lo que el acusado tenía para decir en relación con la desaparición de Loan.

Sin embargo, la declaración fue reprogramada para el próximo viernes 6 de septiembre, bajo la misma modalidad virtual. La jueza Penzo tenía la intención de interrogar al tío de Loan en persona, pero se vio impedida de hacerlo después de que el Servicio Penitenciario Federal informara que no contaba con los recursos financieros para trasladar al acusado desde Resistencia hasta Goya.

La abuela Catalina apuntó contra Antonio Benítez
En este contexto, la abuela de Loan, Catalina, no dudó en señalar a Antonio Benítez como responsable de la desaparición del niño en Corrientes. A pesar de que Catalina mantiene la esperanza de que Loan esté vivo, sus acusaciones contra su yerno fueron contundentes.

  Durante una entrevista, la abuela Catalina expresó su convicción de que el tío de Loan fue quien se llevó al pequeño el pasado 13 de junio. "El yerno. Sí, fue el macho de mi hija", afirmó Catalina, dejando en claro a quién considera como el principal sospechoso en este caso.

Te puede interesar
sable-corvo-san-martin-traslado

Comenzó el traslado del sable de San Martín a Granaderos

prensa
Nacionales07 de febrero de 2026
El traslado del sable corvo del general José de San Martín comenzó desde el Museo Histórico Nacional hacia el Regimiento de Granaderos a Caballo.El presidente Javier Milei encabezará el acto central a las 19 en la localidad Santafesina de San Lorenzo.
https___thumbs.vodgc.net_2-146-rsx9eh1770379634094-1770380543

Un joven viajó colgado de la parte trasera de camión

prensa
Nacionales06 de febrero de 2026
El hecho sucedió este viernes por la mañana en la Autopista 25 de Mayo, sentido a la autopista Buenos Aires-La Plata, y no se sabe qué ocurrió con el joven luego de que el vehículo de gran porte se dirija hasta el Paseo del Bajo.