Secuestraron más de 50 kilos de producto cárnico, cinco armas de fuego y animales silvestres sin vida
En el marco del trabajo en prevención de hechos que atenten contra el medioambiente, uniformados de la Sección Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera tras realizar controles de rutina en inmediaciones de Ruta Provincial N° 4, camino a Las Mercedes, secuestrando aves silvestres sin vida e infraccionaron a una persona por transporte de mercadería sin el aval legal. En otra intervención, en barrio Ramón Abdala de Rosario de la Frontera secuestraron 50 kilos de producto cárnico de animal vacuno y porcino.
En tanto, efectivos de la Sección Rural y Ambiental de la Unidad Regional N° 4 Tartagal, al realizar control preventivo en un camino rural próximo a la ciudad de Tartagal, denominado Los Mircos y tras detener la marcha de un motovehículo, detectaron que el conductor transportaba un arma de fuego, tipo escopeta, sin documentación que avalara la tenencia del mismo.
Por otra parte, alrededor de las 10.00 de la mañana del sábado, la Policía Rural de Capital, tras fiscalizar una camioneta en el ex Peaje Aunor, detectaron que su conductor de 49 años, transportaba un arma de fuego, tipo carabina.
Finalmente, esta madrugada en Las Lajitas, a la altura de la Balanza, al realizar la fiscalización de dos motocicletas, observaron que transportaban carne no apta para el consumo humano. Como así, tras controlar otro rodado, secuestraron un arma de fuego, tipo carabina, realizando el secuestro y actuación por portación ilegitima de arma de fuego. Además, al fiscalizar otro rodado, secuestraron dos armas de fuego y un cuchillo, infraccionando a su conductor, en ambos casos por no contar con la credencial de legítimo usuario.