Se realiza una exposición de escuelas agrotécnicas en El Quebrachal

La ministra Cristina Fiore recorrió stands educativos en los que alumnos de escuelas técnicas exhiben los proyectos escolares que han realizado durante el ciclo lectivo.

Locales23 de agosto de 2024PrensaPrensa
97395-se-realiza-una-exposicion-de-escuelas-agrotecnicas-en-el-quebrachal

banner-wapp2

La Expo Agrotécnica 2024 se realiza en el predio de la E.E.T. 3.126 en el municipio de Quebrachal. Participan establecimientos educativos técnicos de las localidades de Taco Pozo, El Galpón, Las Lajitas, Joaquín V. González, Metán,Talavera, el Vencido  Porvenir, Algarrobal, los Rosales, San José de Orquera y Quebrachal.

En la ocasión, la ministra de Educación de la Provincia, Cristina Fiore Viñuales recorrió la muestra y dialogó con alumnos y docentes sobre los proyectos escolares que realizaron en sus comunidades educativas. Son más de 20 trabajos los que se exhiben actualmente y se destacan aquellos vinculados a la producción agropecuaria y prácticas profesionalizantes.

Fiore también tomó contacto con directivos y supervisores de la zona para interiorizarse sobre las problemáticas locales y las acciones educativas que se están llevando adelante para optimizar la calidad de la educación en este punto de la provincia.


 

Te puede interesar
21050-se-recolectaran-residuos-electricos-y-electronicos-en-casa-de-gobierno

Recolección de residuos en Casa de Gobierno

prensa
LocalesHace 6 horas

Hoy, en el Centro Cívico Grand Bourg, se llevará a cabo la campaña de acopio de elementos en desuso, tales como computadoras, televisores, impresoras, microondas, heladeras y otros artefactos. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Modernización del Estado.