Retiraron a vendedores informales de la calle Ituzaingó
Esteban Carral, Secretario de Espacios público y Protección Ciudadana, dialogó con los medios luego de que se realizara un operativo para despejar los carros ubicados en calle Ituzaingó y San Martin.
Se procedió a realizar el decomiso de cuatro a cinco puestos de venta de frutas y verduras sobre la calle Ituzaingó en el que la policía se llevó detenidos a dos personas. Se secuestraron elementos punzantes y mercadería que no tenían los papeles correspondientes en el que luego de un examen bromatológico se procede a la donación de la misma.
"Esta medida las implementamos en conjunto con el personal de tránsito, porque no está autorizado el estacionamiento de vehículos en ese lugar ya que se necesita que esté libre para su circulación. Y ellos estaban en las calles Ituzaingó y San Martín", explicó el secretario de espacios públicos.
En cuanto a la mercadería decomisada, luego de un examen bromatológico si todo está en perfectas condiciones se ordenará la donación inmediata de las frutas y verduras a comedores y merenderos.