
Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para las provincias de Salta, Jujuy y Catamarca debido a la previsión de vientos muy fuertes a lo largo de la jornada, especialmente en las zonas de la cordillera.
Locales22 de agosto de 2024
prensa
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por alerta de vientos provenientes del sector oeste, con velocidades que oscilarán entre 60 y 75 km/h, acompañados de ráfagas que podrían superar los 110 km/h. Esta situación podría generar condiciones peligrosas, especialmente en áreas montañosas y de difícil acceso.


Por este motivo, se pide a los vecinos tener cuidado por los daños estructurales y caída de árboles. Se aconseja evitar actividades al aire libre y asegurar elementos que puedan ser desplazados por el viento.
El alerta vigente para la provincia de Salta, abarca para los departamentos Los Andes, Cachi, Molinos, Cafayate, La Viña, La Poma y zona montañosa del Valle de Lerma. También en zonas aledañas.

Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.

El municipio invita a acercarse a los puestos de 10 a 21 hs, para conocer y adquirir productos únicos elaborados por artesanos locales. Se ubican en Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes.







