Continúa el acopio de papel en EFETA, UNSa, UCASAL y Concejo Deliberante

Los cestos verdes estarán disponibles hasta mediados de septiembre. El material recolectado será introducido a la economía circular para poder adquirir una tv para el dictado de clases en la Escuela Bilingüe Para Niños Sordos e Hipoacúsicos.
Locales20 de agosto de 2024PrensaPrensa
campana-beneficio-efeta-3-1536x864

La Municipalidad colabora con la Escuela Bilingüe Para Niños Sordos e Hipoacúsicos (EFETA) para la adquisición de una serie de elementos tecnológicos para el dictado de clases.

Para ello, se acordó con la propia escuela, con la UCASAL, la UNSa y el Concejo Deliberante la colocación de una serie de contenedores verdes para el acopio de papel. Los mismos ya se encuentran disponibles y permanecerán habilitados hasta mediados de septiembre.

El objetivo es alcanzar las diez toneladas de papel y reciclarlas mediante el sistema de economía circular; con el dinero recaudado de la venta se podrá realizar la compra de una tv que será de gran utilidad para la realización de trabajos pedagógicos y preparación de diversos temas en lenguaje de señas.

Los cestos se encuentran específicamente en:

La escuela EFETA
 

La confitería de la UCASAL
 

Facultad de Ciencias Naturales de la UNSA
 

Salón de entrada al Concejo Deliberante
 

Es importante que los papeles se encuentren limpios, sin restos de comida ni húmedos, para que de esta manera puedan ser reciclados y/o reutilizados.

Te puede interesar
reciclaton-en-el-portal-8-768x512

Mañana se realizará el 9° Reciclatón de la ciudad

Prensa
LocalesHace 45 minutos
Los puestos de acopio se ubicarán de 10 a 17 hs. en el ingreso al parque del Bicentenario. Podrán entregarse aparatos electrónicos (RAEE), botellas de plástico, baterías de autos y motos, aceite, residuos textiles, etc.