El documental de Ángel Di María ya tiene fecha de estreno en Netflix: "Romper la pared"
En el tráiler que lanzó la plataforma de streaming, se lo muestra a él en sus comienzos en Rosario Central donde cuenta que "desde chico hasta el día de hoy, nunca tuvimos un momento de tranquilidad"
En el mismo reúnen testimonios de sus compañeros con la albiceleste como Leandro Paredes o Lionel Messi que hacen referencia a las críticas que ha sufrido por sus reiteradas lesiones: "A Fide muchas veces lo agarraron de punto", "durante toda su carrera no tuvo el reconocimiento que hoy sí lo tiene y más que merecido por todo lo que hizo".
"Nunca entendí por qué la gente lo maltrato y lo insultó tanto por lesionarse", agregó Jorgelina Cardozo, su pareja desde sus inicios.
Entonces, Fideo contó que, en ese entonces, "tomaba pastillas para dormir. Hay muchas cosas que la gente no sabe, que la gente no ve. Para mí fue todo sacrificio lo que hicieron mis viejos. Todo fue dando vueltas hasta que terminó llegando".
Incluso, aparecen sus padres para dar cuenta de los problemas económicos que tenían: "El sacrificio es que teníamos que sacar de donde sea y quizás no les dábamos a las nenas lo que le estábamos dando a Ángel en ese momento". "Que se salvara él, que tenga un futuro. Que no esté metido en la carbonería como uno", cerró su padre quien trabajaba de eso.
De esta manera, Netflix contó que todo lo vivido en su carrera hasta "romper la pared" estará presente en su documental que se estrenará el 12 de septiembre.
Cómo fue la despedida de Ángel Di María con la Selección Argentina
Ángel Di María dijo adiós a la Selección Argentina tras consagrarse campeón de la Copa América por segunda vez en su carrera y, alcanzar así, su cuarto trofeo con la albiceleste.
En este marco, El "Pollo" Álvarez reveló en Socios del espectáculo (El Trece) cómo vivió el futbolista el post partido tras salir victorioso luego de que le consultaran: "Contanos un poquito del después y ese abrazo con Di María".
Entonces, contó que "yo tuve la suerte de entregar el premio a mejor jugador, que le llaman MVP, y tuve la suerte de entregar este premio. No sabíamos para quien iba a ser, esperamos que sea para un argentino, porque la verdad si era un colombiano yo lo tenía que dar".
Además, aseguró que "estuve con todos los jugadores porque estaba en la puerta del vestuario. Había mucho alegría y, puntualmente del Fideo, que yo lo conozco hace muchos años y le tengo mucho cariño, estaba muy emocionado".
"Pero, vieron cuando es la emoción de ’ya hice todo’, ya no era cuando te quebrás, sino el ’estoy contento por lo que pasó’. Él me lo reafirmó, se lo vio muy realizado", manifestó con respecto a las emociones que sintió Ángel Di María tras enfrentarse a su último partido con esta camiseta.