La División Drogas Peligrosas de Metán detuvo a un joven implicado en la venta de estupefacientes
Ayer, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes que investigaba la División Drogas Peligrosas de Metán bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2, detuvieron al investigado y secuestraron sustancias junto a otros elementos de interés.
La investigación había iniciado a partir de tareas preventivas desplegadas por los investigadores a través de las cuales habrían determinado maniobras propias de la actividad por parte de un joven en barrio Matadero. A partir de allí, en conjunto con la Fiscalía Penal lograron reunir elementos de convicción que fueron presentados ante el Juzgado de Garantías quien libró las órdenes de allanamiento.
La medida judicial fue materializada ayer en horas de la tarde por parte de Drogas Peligrosas y la División Investigaciones Complejas contra la Narcocriminlaidad en una vivienda de barrio Matadero. Tras la irrupción detuvieron al investigado y secuestraron 30 envoltorios con cocaína y marihuana.
De esta manera, los investigadores desactivaron una boca de expendio y pusieron a disposición de la Justicia a una persona mayor de edad.