Un terrible accidente con músicos que iban a la fiesta de la Pachamama, se salvaron de milagro

El camión trasladaba músicos hacia el festival del Día de la Pachamama y volcó en la ruta provincial 43, en el tramo de la cuesta de Randolfo, Catamarca.
Locales02 de agosto de 2024prensaprensa
Screenshot_20240802_005713_Facebook

banner-wapp2

Un camión que transportaba músicos desde Pomán hacia Laguna Blanca para participar de las festividades del Día de la Pachamama volcó por causas que aún se investigan.

Lls trabajadores de Vialidad Provincial, que se encontraban realizando tareas en la zona, acudieron rápidamente al lugar para prestar auxilio. 

Si bien el siniestro fue violento,  no hubo heridos de gravedad entre los ocupantes del camión.

Te puede interesar
iglesia-la-vina-1-1024x576

Finalizó la refacción del muro de la Iglesia de la Viña

prensa
LocalesHace 11 horas
La Municipalidad culminó con los trabajos de refacción de la mampostería y pintura. También se plantaron nuevos árboles en las veredas, se repusieron baldosas y se limpiaron desagües pluviales. Complementariamente se realizó la limpieza de la ex escuela Uriburu que había sido ocupada por indigentes.