
Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.


La investigación inició a raíz de la denuncia de un ciudadano advirtiendo que había encontrado los restos de animales vacunos que le pertenecían y otros habían sido sustraídos meses atrás.
Policiales26 de julio de 2024
prensa
Tras una minuciosa investigación se realizaron 15 allanamientos en la zona norte de la provincia y se detuvo a cuatro personas que integrarían una organización delictiva. Se efectuaron importantes secuestros, entre ellos dinero, herramientas de caza, armas de fuego y cartuchos.


Atento a la situación, el Departamento de Investigaciones Zona Norte, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, realizó diversas tareas de campo, lo que permitió individualizar a los involucrados.
Con las pruebas reunidas solicitaron al Juzgado de Garantías N° 1 las ordenes de allanamientos para quince viviendas ubicadas en las ciudades de Tartagal, General Enrique Mosconi y Santa Victoria, logrando la aprehensión de cuatro hombres que formarían parte de esta organización. Como resultado del procedimiento, secuestraron dinero en efectivo superior a los 20 millones de pesos, más de 10 armas de fuego largas y cortas, parte de indumentaria de uso militar y policial, herramientas de caza, cartuchos de diferentes calibres y demás elementos de interés para la causa.
Los cuatro individuos de 62, 31, 30 y 27 años, como así los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

Tres micros en los que viajaban hinchas de Estudiantes de La Plata hacia Santiago del Estero para la final del Torneo Clausura contra Racing chocaron en la madrugada de este sábado entre sí en la Ruta 8.

El juez federal Daniel Rafecas ordenó hoy el allanamiento de una finca en Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar, atribuida a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino, en el marco de una investigación patrimonial.







