
Se estiman al menos 700 participantes en una de las actividades deportivas más importantes en el cierre de este año en la ciudad.



Ángel Di María confirmó que no va volver a Rosario Central. Así lo confirmó Gonzalo Belloso el presidente del conjunto rosarino en una entrevista y contó que el único motivo de su frustrada regreso al club es por un tema de seguridad.
“La vuelta de Angelito es o fue un sueño para todos los hinchas de Central. A lo largo de este último año, creció la idea de que él venía, fuimos haciendo muchas cosas en conjunto y creíamos que estábamos en un gran momento para recibirlo. Nos informó del hecho de las amenazas que comenzó a poner en duda la posibilidad de venir, que no se sentía seguro y que iba a tomar una decisión una vez terminada la Copa América”, explicó Belloso en el programa Radiópolis, de Radio 2.
“El sábado me dijo que no va a volver al club porque no siente las garantías de seguridad ni para él ni su familia. Nos duele porque lo queríamos y respetamos muchísimo su decisión. Es un caso cerrado.

Se estiman al menos 700 participantes en una de las actividades deportivas más importantes en el cierre de este año en la ciudad.

La casa madre del fútbol argentino publicó el castigo al Pincha, tras el escandaloso recibimiento a Central en Rosario tras su consagración. Además, tendrá una multa de $120.000.000 (4.000 entradas de $30.000).





