Por los baches, dos motociclistas chocaron gravemente

Uno de los jóvenes, Francisco, intentó esquivar uno de los baches, y en el intento por evitar el pozo, terminó chocando con otro motociclista que venía en dirección contraria.

Locales14 de julio de 2024prensaprensa
Opera-Captura-de-pantalla_2024-07-13_140720_www.facebook.com_-800x452

banner-wapp2

El viernes en la calle General Roca del barrio El Carmen de Rosario de Lerma, dos motociclistas colisionaron violentamente debido a la lamentable cantidad de baches existentes en varias calles de esta barriada.

Uno de los jóvenes, Francisco, intentó esquivar uno de los baches, y en el intento por evitar el pozo, terminó chocando con otro motociclista que venía en dirección contraria.

Francisco, uno de los protagonistas del accidente, lamentó la situación y explicó a Valle de Lerma Hoy: “Es imposible transitar por ahí. La parte tiene muy poca iluminación y los baches son un peligro constante. El accidente no ocurrió a las 20 horas como se mencionó inicialmente, sino más temprano, alrededor de las 18:30 horas. Yo venía de cargar combustible y me dirigía a casa. Vi el bache, intenté esquivarlo pensando que tenía tiempo suficiente antes de que la otra moto llegara, pero desafortunadamente nos encontramos de frente y chocamos”.

El joven también señaló que la policía le realizó el test de alcoholemia y dio resultado negativo: “No venía a alta velocidad, simplemente intentaba maniobrar por una calle en pésimas condiciones”.

“Hay al menos 8 baches por cuadra, y un tramo de la mano derecha está completamente sin pavimentar. La iluminación es insuficiente, lo que agrava aún más la situación”, comentaron los vecinos. 

FUENTE: Valle de Lerma Hoy

Te puede interesar
neumaton-13-edicion-5-jpeg

Este jueves 18 llega el último Neumatón del año

Prensa
LocalesHoy

La jornada se realizará, de 10 a 17 hs, en la playa de estacionamiento del CCM, en Av. Paraguay 1240. El objetivo es evitar que las cubiertas sean arrojadas a la vía pública generando focos infecciosos. Hasta la fecha se lograron acopiar un poco más de 1.451 toneladas de neumáticos fuera de uso.