Furia recibió un ultimátum de Telefe y podrían despedirla

La participante Juliana “Furia” Scaglione continúa con la polémica fuera de la casa de Gran Hermano tras su eliminación y esto repercute en todos los sentidos. Los canales de televisión deciden prescindir de su presencia y desde Telefe le pusieron un ultimátum: podría rescindirle el contrato.
El periodista de LAM, Pepe Ochoa, se metió en la intimidad del canal y confirmó que los productores y autoridades estaría “bastante cansados de los desplantes de Furia”. Quedó a la vista el día en el que Furia recibió el premio a la mejor jugadora, pero no lo quiso recibir.
También, Yanina Latorre mostró un video en el que se ve maltratando a un productor. Eso fue lo que hizo tocar fondo y generar el enojo de las autoridades. Es por eso que Ochoa reveló la conversación que tuvieron los jefes con Furia y todo podría terminar mal.
"Al parecer, le dijeron que era la última que se mandaba, que si seguía así, iban a romper el contrato y desvincularla de la señal", contó. La medida puede perjudicarla o incluso ayudarla a que pueda ir de invitada a donde ella quisiera ir porque se rompe la exclusividad con Telefe.