Fito Páez se encontró con Johnny Depp en un estudio en Londres

Espectaculos 11 de julio de 2024 Por Prensa
El rosarino está en Abbey Road grabando su nuevo álbum y se mostró a pura sonrisa con el protagonista de Piratas del Caribe
W7FZNUHKGFDL3OGXP4R6MYHNY4

Fito Páez atraviesa un gran presente profesional que se prolonga en el tiempo. Luego de un año largo dedicado a su obra cúlmine, El amor después del amor, con la exitosa biopic de Netflix y una gira internacional de conciertos, el músico persigue nuevos objetivos. Como es una constante en su carrera, el rosarino mira para atrás y para adelante, y en su horizonte figuran tanto la recreación en vivo de otros discos claves -como Del 63 y Circo Beat- como la grabación de Novela, su nuevo álbum de estudio con canciones inéditas.

Desde principios de este mes, el músico está instalado en Abbey Road, los míticos estudios de Londres inmortalizados por Los Beatles, donde trabaja en las canciones de su futuro álbum. En este panorama, sus redes sociales funcionan como un diario no tan íntimo de su trabajo cotidiano y un puente con sus fanáticos. Allí se lo vio con sus históricos colaboradores Carlos Vandera y Coki Debernardi, con el productor Gustavo Borner y con parte de los músicos que le dan vida a los nuevos temas. Y en un lugar legendario, en el que se grabaron algunos de los discos más importantes de la historia, cualquier cosa puede pasar.

Este jueves, el rosarino recibió la visita de una estrella de Hollywood, y lo compartió con gran felicidad: “Johnny Depp pasó a saludarnos por el estudio dos de Abbey Road”, reveló Fito, compartiendo dos imágenes junto al protagonista de Piratas del Caribe y explicando el contexto: “Él estaba en el estudio uno terminado su primer largometraje como director sobre la vida de Modigliani, el célebre pintor italiano”, aseguró.

Entre sonrisas y gestos cómplices, Páez elogió al actor nacido en Kentucky: “Aquí escuchando dos canciones de Novela. Gracias Mr Depp por su encanto y su caballerosidad. Una visita inesperada y amorosa”, concluyó sobre un encuentro cumbre e inesperado que fue celebrado por sus seguidores, entre ellos su hija Margarita, quien respondió con un irónico “bue”.

banner-wapp2

Te puede interesar