María Becerra consiguió un nuevo trabajo como actriz: de qué se trata

Espectaculos 10 de julio de 2024 Por Vazquez Lourdes
La cantante se encuentra en plena gira mundial, pero se hizo un momento para dar un esperado anuncio.
Maria-Becerra-Emilia-Velasco-Planeta-Urbano-2023-1-1

María Becerra dará hoy un imponente show en Barcelona. La cantante se encuentra en plena gira mundial, pero se hizo un momento para anunciar un nuevo proyecto por fuera de la música.


Tal como había anunciado días atrás Agustín Rey en Argenzuela, la cantante confirmó que se unirá al elenco de En el barro, la serie que funcionará como spin-off de El marginal. Se trata de una producción de Underground que se sitúa dentro de una cárcel de mujeres.

“Quería pasarme por acá para decirles algo sobre lo que ustedes tienen muchas dudas y me estuvieron preguntando bastante porque salieron muchas noticias, pero yo no dije nada”, empezó diciendo la Nena de Argentina a través de historias de Instagram.

“Les voy a confirmar que sí voy a formar parte del elenco de En el barro, que es el spin-off de El marginal. Soy muy fanática de El marginal, por cierto, me fascina. Así que estoy chochísima con mi participación en esta serie, feliz de poder volver a actuar”, continuó.

Para finalizar, la novia de J Rei se mostró más que emocionada por este nuevo desafío actoral que la hará parte de una serie que ya creó muchas expectativas entre los fans de la producción original: “Para que lo sepan de mí y para que se pongan contentos como yo”.

Todo lo que se sabe sobre “En el barro”
El elenco de En el barro estará encabezado por Ana Garibaldi, quien interpretó a Gladys, la esposa de Mario Borges, en El Marginal. Ahora la serie se centraría en su historia cumpliendo la pena tras las rejas luego de haber sido condenada por cómplice de los crímenes de su esposo.

Además, se suman Valentina Zenere -quien acaba de interpretar a Nahir Galarza en la biopic Nahir-, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez, Ana Rujas, Gerardo Romano -que volverá con su rol de Antín, ya desarrollado en la serie original-, Cecilia Rosetto y Becerra tendrá una participación especial aunque no se conoce qué personaje encarnará. Por el momento, no hay fecha de estreno para En el barro, pero existe la posibilidad de que sea estrena por Netflix, tal como sucedió con El marginal.

Becerra no es la primera estrella de la música urbana que será parte del universo de El marginal, ya que La Joaqui fue parte de un episodio en la temporada dos de la serie y actuó como pareja del personaje de Nicolás Furtado.

banner-wapp2

Te puede interesar