El pedido del padre de Loan a Javier Milei: "Que nos atienda, que nos ayude en algo"

Nacionales 10 de julio de 2024 Por Vazquez Lourdes
José, el padre del niño, junto a su hermano menor Mariano, ya se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires en búsqueda de justicia y ayuda. "Queremos saber algo de él, qué le pasó, qué le hicieron", dijeron ambos frente al pedido de Javier Milei.
55555

El papá de Loan y el hermano menor del nene 5 de años, Mariano, ya están en la Ciudad de Buenos Aires y pidieron ser recibidos por el presidente Javier Milei. "Que nos atienda 5 minutos, 10 aunque sea. Que nos atienda, que nos ayude en algo", dijo el papá de Loan.

"Le pediríamos una ayudita, que nos apoye. Que esté frente a nosotros para tener un apoyo grande. Todo el objetivo es encontrar a Loan y saber algo sobre él. Algo tenemos que saber", sostuvo José en diálogo con A24.

En medio de la causa, hoy en día se discuten las dos posibilidades: que haya sido víctima de un secuestro o trata de personas, o que haya sido víctima de un accidente. "Queremos saber algo de él, qué le pasó, qué le hicieron", dijeron.

Hace una semana, el Presidente habló recién por primera vez sobre la desaparición del niño y elevó el caso a nivel federal. Después de decir que se está trabajando en varias hipótesis y que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se está encargando del asunto, no volvió a hablar públicamente sobre el caso.

El hermano llevaba una gorra con una foto de Loan y el mensaje: "Justicia por Loan". Al terminar la entrevista, José dijo: "Caiga quien caiga quiero a mi hijo".

banner-wapp2

Te puede interesar