Alerta en Perú: Encuentran palomas espías en las plazas

Internacionales 10 de julio de 2024 Por prensa
La curiosa ave permaneció inmóvil durante horas, lo que despertó la curiosidad de los transeúntes, quienes no sabían si el animal estaba muerto o enfermo.
WhatsApp-Image-2024-07-08-at-19.49.56_16x9-1068x601

En un hecho inesperado, se ha revelado que las plazas de Andahuaylas,  Perú, están siendo vigiladas por palomas espía. El insólito hallazgo ocurrió en la Plaza Central, cuando el ciudadano Martin González, notó una paloma posada en un árbol en una pose poco usual.

La curiosa ave permaneció inmóvil durante horas, lo que despertó la curiosidad de González. Quien aseguró haber pasado varias veces por la plaza a lo largo de la mañana y la paloma seguía igual, sin moverse.

Por curiosidad, Martín González recogió una piedra cercana y la lanzó hacia la paloma. Para su sorpresa, el ave cayó al suelo y se reveló como un sofisticado robot mecánico. Sus ojos, en lugar de ser los típicos ojos de paloma, estaban equipados con diminutas cámaras de alta resolución. Las imágenes capturadas por estas cámaras eran transmitidas en tiempo real a una ubicación.

banner-wapp2

Te puede interesar