La CPyMES se suma a “El mercado en tu barrio”

Firmaron un acta de colaboración con el intendente de la ciudad, Emiliano Durand. Se suman 10 empresas a la próxima edición a realizarse el martes 9 de julio en barrio Municipal.
Locales03 de julio de 2024PrensaPrensa
convenio-pymes-5-1536x983

El intendente, Emiliano Durand, se reunió esta mañana con referentes de la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta, oportunidad en la que se firmó un acta de colaboración con el presidente de la institución, Walter Álvarez, para la incorporación de la CPyMES a la iniciativa municipal “El mercado en tu barrio”.

Al respecto, el intendente indicó que “estoy contento de que se sumen, esto le sirve a ustedes y a la gente. Me encanta porque las PyMes apuestan a salir adelante, crean puestos de trabajo y a nosotros nos interesa que les vaya bien”.

Por su parte, Walter Álvarez, sostuvo que “como empresarios podemos aportar en todo lo que es el desarrollo de la Provincia y el municipio. Nos parece importante poder compartir estas exposiciones municipales, la idea es ofrecer productos o servicios accesibles para el ciudadano”.

Durante el encuentro, miembros de la Comisión Directiva de la Cámara de Pequeños y Medianos Empresarios de Salta y socios, se interiorizaron sobre la organización de cada mercado, la disposición de puestos y los requerimientos de los vecinos.

“En esta primera instancia se anotaron 10 empresas y calculamos que rápidamente se van a ir agregando más” aseguraron.

Te puede interesar
6vivace-en-los-barrios-1024x576

“Vivace en los Barrios” presenta su tercer concierto en El Tribuno

Prensa
LocalesHace 3 horas
El Ensamble Vivace ofrecerá una nueva presentación de música en vivo este domingo, a las 20 horas, en la parroquia María Reina, en la zona sur, con entrada libre y gratuita. La propuesta es impulsada por la Municipalidad de Salta para acercar la música a distintos puntos de la ciudad.
 
WhatsApp Image 2026-09-04 at 11.50.28

Cursos de manipulación de alimentos

Prensa
LocalesHace 3 horas
La iniciativa busca promover pautas de higiene y prevención en la cocina. La formación llegará este 17 y 18 de septiembre a los Centros Integradores Comunitarios de Limache y Gauchito Gil.