Milei apuntó contra los periodistas de Urbana Play

Nacionales 02 de julio de 2024 Por Prensa
El Presidente reposteó un mensaje en redes sociales que mostraba al grupo de conductores de Urbana Play en la Copa América siguiendo a la Selección argentina. "Acá tenés a los críticos objetivos", escribió. Ellos respondieron en vivo.
habla-javier-milei-el-latam-economic-forumwebp

El presidente Javier Milei escrachó a Matías Martin, Andy Kusnetzoff, Sofía Martínez y María O'Donell; los periodistas de Urbana Play que viajaron a Estados Unidos para cubrir la Copa América. La respuesta no tardó en llegar.

El propio jefe de Estado fue el primero que dio la puntada, tras repostear el mensaje de una cuenta libertaria. "AQUÍ TENÉS CRÍTICOS OBJETIVOS Fijate de quien inexplicablemente hablan bien y descubrirás todo un mundo nuevo", atacó Milei.

Su efecto fue inmediato: decena de trolls y tuits en contra de los periodistas apuntados, haciendo alusión al uso de su dinero y sugiriendo que critican al Presidente por su ideología.

A horas del posteo, María O'Donell, quien ya había sido atacada en redes sociales por el propio jefe de Estado a principio de año, decidió realizar un descargo en su programa de Urbana Play, en el que estuvo acompañada de Andy y también de Sofi Martínez.

"La idea del escrache es que hay algo que denunciar cuando no hay nada que denunciar. Genera esa dinámica sin que pase nada. Es parte de la idea de ir sobre la persona para desacreditarla sin necesidad de discutir los temas reales", destacó.

En la misma línea comentó: "Hay que debatir el señalamiento. ¿Cuál es el costo de mantenerse crítico? Hay gente que se lo toma con más humor, pero hay otra que lo padece porque no está preparada para que el Presidente haga un señalamiento de estas características".

"No hay ningún crimen detrás, esto es trabajo público", cerró.

banner-wapp2

Te puede interesar