Lumbreras: Mujer abusó de menores y les dijo "tener enfermedades de transmisión sexual"

Policiales 25 de junio de 2024 Por Prensa
En el marco de una reunión social donde participaron mayores y menores de edad, se presentó la acusada en estado de ebriedad y haciendo exhibiciones obscenas, habría realizado tocamientos a tres menores y un mayor. Luego de haber mantenido contacto sexual con los jóvenes, les habría dicho que padece enfermedades de transmisión sexual.
depositphotos_102279166-stock-photo-woman-hand-in-jail

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó de forma provisional a una mujer de 38 años como autora de los delitos de abuso sexual, exhibiciones obscenas y corrupción de menores en concurso real.

La acusada fue asistida por defensa oficial y se abstuvo de declarar, mientras que de la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que permanezca detenida hasta tanto se cumplen numerosas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

El hecho fue denunciado por los padres de tres menores de 13, 16 y 17 años y de un mayor de 18 años, por un hecho ocurrido el pasado 17 de junio en la localidad de Lumbreras, cuando en ocasión de una «juntada» donde participaron mayores y menores de edad, se presentó la acusada. En estado de ebriedad, habría comenzado a bailar, a quitarse la ropa y a realizar tocamientos a los damnificados.

En forma posterior, los habría apartado a otro lugar, donde tuvieron contacto íntimo sin protección, tras lo cual les habría manifestado de manera burlona que padece enfermedades de transmisión sexual.

El fiscal Gómez Amado informó que se solicitaron todos los informes necesarios para verificar el estado de salud de la mujer y que los damnificados menores de edad serán entrevistados en cámara Gessel. No se descarta un agravamiento de la acusación.

banner-wapp2

Te puede interesar