Mujer desaparece arrastrada por el mar en Rusia en apenas segundos; sigue su búsqueda

Internacionales 18 de junio de 2024 Por Vazquez Lourdes
En video quedó grabado el momento el que una mujer de 20 años de edad desapareció; la joven fue arrastrada por el mar de la costa de Sochi, Rusia
ASFA

Una mujer desapareció en Sochi, Rusia, luego de ser arrastrada por una fuerte corriente del mar que en segundos se la llevó; el suceso quedó registrado en un video que circula en redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 16 de junio, en la playa de Riviera, en Sochi, Rusia, cuando una pareja estaba en la orilla de la playa, a la intemperie de las fuertes olas del mar.

De acuerdo con medios locales, la mujer tenía 20 años de edad, y ha sido buscada durante los últimos tres días, sin que hasta el momento se haya tenido éxito en su localización.

Aparentemente, la mujer de 20 años de edad era turista y fue de vacaciones a Sochi, desde la ciudad de Usman, región de Lípetsk.

A continuación te mostramos el video que exhibe los segundos en los que la mujer desaparece de la costa sin dejar rastro.

Autoridades de Rusia buscan a mujer que fue arrastrada por el mar en Sochi
A 3 días de la desaparición de la mujer de 20 años de edad, el equipo de rescate de Rusia, YuRPSO EMERCOM, continúa con labores de búsqueda para encontrar a la joven.

Y es que desde el 16 de junio, tras la desaparición de la turista, los rescatistas realizaron una búsqueda desde la costa de Sochi y también examinaron las aguas del Mar Negro.

Las labores se realizaron en un barco, desde la playa de Riviera hasta el micro distrito de Mamayka, sin embargo, no se logró encontrar a la mujer.

Al lugar también acudieron los servicios de emergencia, el Ministerio de Situaciones de Emergencia y la policía de Rusia.

Testigos declararon que el joven convenció a la mujer de sumergirse sus rodillas en el mar, sin embargo, las fuertes olas derribaron a la pareja y después arrastraron a la mujer hacia dentro.

Advertencia de tormenta en Sochi, Rusia
El día de la desaparición de la mujer, las autoridades de Rusia advirtieron por una tormenta en la ciudad y la posible formación de tornados y aumento de los vientos.

Igualmente, se señaló que ese mismo 16 de junio, la misma tormenta arrastró al mar a otra persona de 24 años de edad, desde la playa central del pueblo de Lazarevskoye.

Por ambos casos, los equipos de rescate ya han examinado las aguas de los distritos Lazarevsky y Central de Sochi, la zona costera y las aguas del Mar Negro, a un kilómetro de la costa.

Sin embargo, la búsqueda aún no ha arrojado ningún resultado, pues los cuerpos de ambas personas no han sido localizados.

banner-wapp2

Te puede interesar