Tras la aprobación de la Ley Bases, Javier Milei partió rumbo a Italia para participar de la cumbre del G7

Política 13 de junio de 2024 Por Prensa
El Presidente emprendió el vuelo pasadas las 3 de la madrugada, luego de que en el Senado obtuviera la aprobación del proyecto en general y en particular. La vicepresidenta Victoria Villarruel se retiró del recinto para tomar posesión como autoridad máxima del país durante su ausencia.
milei-avionwebp

Luego de conseguir en el Senado la aprobación de la Ley Bases en general y particular, el presidente Javier Milei partió rumbo a Italia para participar del cumbre del G7. El vuelo del avión presidencial salió pasadas las 3 de la madrugada. La vicepresidenta Victoria Villaruel se retiró del recinto de la Cámara Alta cuando comenzó el tratamiento de la reforma fiscal para tomar posesión como autoridad máxima del país durante la ausencia del jefe de Estado.

Milei fue invitado por la titular del Consejo de Ministros de Italia Giorgia Meloni para participar de la cumbre del G7 donde también participará el papa Francisco. Luego se dirigirá a Suiza, para formar parte de la Cumbre por la Paz organizada por Ucrania.

El vuelo ARG01 partió de Aeroparque Jorge Newbery a las 3:08 y tiene previsto su arribo al aeropuerto Las Palmas, en las Islas Canarias (España) a las 7:01, para después dirigirse al la ciudad italiana de Bari.

banner-wapp2

Te puede interesar